¿Es bueno juntar proteína y creatina?

A mi me gustaría saber si se pueden juntar la proteína y la creatina. Ya sea tomándolas las 2 juntas en un mismo vaso, o tomarlas en diferentes vasos, o con 10 min de separados o simplemente tomar una antes del entrenamiento y otra después del entrenamiento, como es la mejor forma de tomarlas.

1 respuesta

Respuesta
1
De cualquier manera, no hay peligro en mezclarlas. La creatina debe tomarse con un periodo de carga, durante 7 días tomas 20 grs en ayunas después de eso le bajas a la mitad, pero solo que serían 10 grs te tomas 5 grs antes 45 min antes de entrenar y los otros 5 al llegar del gimnasio.
Por otra parte la proteína tómala al llegar del gimnasio, no dejes pasar media hora porque ese es el tiempo en que el organismo la aprovecha al máximo.
Suerte!
Ok, eso me aclaro algo, pero tengo otra duda, ¿he oído que si se toman juntas la proteína puede anular los efectos de la creatina es mito o realidad?
¿Entonces si puedo tomar la proteína y la creatina antes y después del gimnasio? La proteína contiene carbohidratos para antes del gimnasio para asegurar que el musculo no se queme.
Eso es un mito, puedes tomarlas con tranquilidad puedes tomarlas con espacio de 15 minutos, pero no hay conflicto entre ellas.
Cuando me dices que la proteína tiene caohidratos es porque compraste proteína que trae carbohidratos, los carbohidratos son buenos antes de entrenar y la proteína después.
De todos modos tómalo así te dará muy buenos resultados, eso si duerme bien, minim 8 horas para que tus músculos crezcan, y consume proteínas a a mitad de mañana y a mitad de tarde.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas