Suplementos
Buenas experto, quería preguntarte acerca de los suplementos a tomar cuando quiero aumentar mi masa. Empecé a ir al gimnasio hace unos 8 meses más o menos y en este tiempo he cogido uno 10 kilos de musculo y grasa tomando hidratos de carbono, que fue lo que me aconsejaron tomar por que me dijeron que era lo mejor para aumentar el volumen del cuerpo. Y así he conseguido pesar 74 kilos y mido 1,73 más o menos.
Aun y así, me gustaría que me dieras tu opinión, de que suplemento es el mejor para aumentar la masa muscular, si son los carbohidratos, creatina o si son las proteínas.
Te pregunto solo por uno ya que no trabajo por lo que no tengo mucho dinero pa tomar más de uno je je
Y ahora me gustaría perder la grasa, es decir definir, y me gustaría que me acosenjaras que suplemento me vendría bien.
Muchas gracias de antemano
Aun y así, me gustaría que me dieras tu opinión, de que suplemento es el mejor para aumentar la masa muscular, si son los carbohidratos, creatina o si son las proteínas.
Te pregunto solo por uno ya que no trabajo por lo que no tengo mucho dinero pa tomar más de uno je je
Y ahora me gustaría perder la grasa, es decir definir, y me gustaría que me acosenjaras que suplemento me vendría bien.
Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de dolleyhulk
1