Necesito su ayuda para aumentar peso

Buenas deseeaba hacerle una pregunta,
Mi objetivo es aumentar masa muscular. Durante este año, he estado siguiendo una rutina y una dieta para aumentar peso, esta dieta estaba llena de carbohidratos y de varias comidas con proteínas. He conseguido aumentar peso, unos 4 kg y pico, pero con grasa también evidentemente. Ahora en teoría debería de definir.
De aquí al verano a Agosto que es cuando cojo vacaciones aun quedan 3 meses, y me había propuesto intentar dar el último arreon. Mi idea era, empezar a tomar suplementos, como la creatina para antes de entenar para coger fuerza y levantar más, y la arginina que he leído que ayuda a aumentar masa muscular, y quizás también tomar glutamina., quitando los carbohidratos de la noche porque quiero llegar con los abd marcados al verano,
Q opina cree q mis propósitos son descabellados, ¿o p contra si me empleo a fondo aunse puede hacer algo en estos tres meses?
Muchas gracias p su ayuda estoy desesperado con mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, mira, en lo personal, me considero más un motivador que una persona con grandes conocimientos sobre culturismo hay varias personas que creo conocen más en este foro, pero también creo que el aspecto mental es algo más importante que todo el conocimiento que puedas poseer, y parte de esta forma de pensar y que finalmente te llevara a conseguir tus propósitos es gozar lo que estas haciendo, disfrutar el momento que pasas en el gimnasio y no verlo como una tortura necesaria para lograr el cuerpo que queremos,
lo que implica estar ahí en el momento que ejercitamos, he visto mucha gente que levanta pesas, y esta viendo para todos lados, obviamente no esta concentrado en el ejercicio y en el efecto de este en su cuerpo, mucho menos podemos decir que se esta esforzando,
pero al final de cuentas he aprendido que tu principal motivador eres tu y que tu ambiente te lo creas tu, lo peor que puedes hacer es estresarte, pero debebes decidir, que es lo que quieres ganar musculo o marcarte, te digo la anterior porque si deseas ganar más musculo, inevitablemente ganaras un poco de grasa
más si lo que quieres es marcar, deberás aumentar el numero de repeticiones, hacer más aeróbica tu rutina, aunque perderás algo de masa muscular
en cuanto al tiempo, los prfesionales, por lo regular toman dos meses para marcarse, aunque ellos ya saben el camino y como responde y a que mejor su cuerpo, por lo que podría decirse que estas a tiempo, pero todo es parte de un proceso de aprendizaje.
En cuanto a complementos, todo depende del dinero que estés dispuesto a invertir, yo te diría que te dicidieras por proteína (whey protein), creatina y glutamina los básicos, ahora que si quieres empezar a bajar podrías añadir L-Carnitina y el secreto sobre todo esta en la alimentación, no lo olvides, tanto para subir como para bajar
A lo mejor divago mucho, pero siento que tu pregunta va en lo relacionado al tiempo, yo elegiría por que optaras por un mes más para aumentar de peso (pero echale ganas, siente el trabajo, procura sentir tus músculos hinchados cada que vas al gimnasio y si no lo logras por POR razón (mentales la mayoría de las veces, falta de concentración), saca provecho de esta situación y cambia tu manera de entrenar, esto te dará dividendos sin dudar,
y los siguientes 2 meses los usaras para marcarte, veras que lograras tus objetivos y si te falta un poco, abras aprendido algo sobre el funcionamiento de tu cuerpo y para la próxima lo harás mejor.
Si deseas comentar sobre algún suplemento en especial, solo dime y te daré mi opinión.
Suerte y mucho animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas