.. Fofo, barrigoncillo y poco músculo.. ¿Qué hago?
Como he puesto en el título, estoy fofillo, con una barriguilla y con considerable grasa corporal, me toco y el dedo se me hundeeeee... Chungo, chungo.. :(.. He retomado el gym, después de un año, más o menos, de inactividad. La rutina inicial que me ha mandado el entrenador es para 5 días a la semana, entrenando un grupo muscular por día, con 4 series de 10 repeticiones, supongo que me la cambiará cada cierto tiempo... Lo que sí le pedí es que me la cambiara para 4 días... Quisiera saber que trucos hay para quemar más grasa en el gym. He leído y oído algunos como: . Hacer crunchs o abdominales entre serie y serie de cualquier ejercicio. Dejar para lo último el footing. Hacer más de 15 minutos de footing, por que es a los 15 minutos cuando realmente se comienza a quemar la grasa.. Con respecto a sacar masa muscular:. Hacer pocas repeticiones (máx 8 - 10). Hacer las últimas repeticiones de la última serie hasta reventar, hasta que no puedas más... .. O hacer las últimas repeticiones con poco peso, pero las más que puedas, hasta no poder más (bombeo)... Pues bueno, no sé si esto les ayuda de algo, pero a ver si me pueden echar una mano.
1 respuesta
Respuesta de boyka
1