Tonificar Pectorales y Abdomen
Yo en enero de este año pesaba 120 Kg a la fecha utilizando una dieta que me dio un medico llegue a estar en 86 kilos o u poco menos pero a contar de mayo comencé en el GYM y he apretado mucho el cuerpo pero aun quedan sectores donde no me ha sido tan fácil tonificar y queda aun algo de grasa, actualmente estoy pesando 88 kilos pero ahora con más masa muscular el tema es que en la zona baja del pectoral tengo aun grasa y en el abdomen...
MI rutina en el GYM en estos meses ha variado primero solo hice maquinas para acostumbrarme ahora estoy trabajando con pesos libres, en cuanto a abdominales estoy haciendo aprox 200 o 300 los tres días que voy al GYM, mi rutina en pecho es la siguiente:
- 5 series de 8 repeticiones con un peso exigido (Peck Deck)
- 3 series de 10 repeticiones en banco inclinado con un peso exigido
- 3 Series de 10 repeticiones en apertura con mancuernas inclinado igual con el peso exigido
en abdominales,
- 4 series de 25 repeticiones de abdominales de piernas
-4 series de 25 repeticiones de adboninal normal(con ayuda)
-4 series de 25 repeticiones de adboninal normal sin ayuda
Ademas estoy haciendo elíptica 20 a 30 minutos esto es siempre...
Lo otro creo que estoy dando forma bien al pectoral lo que me interesa es dismunir la grasa que queda aun... ¿ah también te comento que mantengo la dieta que es baja en grasas... Si hago rutina para marcar esta grasa disminuirá?
MI rutina en el GYM en estos meses ha variado primero solo hice maquinas para acostumbrarme ahora estoy trabajando con pesos libres, en cuanto a abdominales estoy haciendo aprox 200 o 300 los tres días que voy al GYM, mi rutina en pecho es la siguiente:
- 5 series de 8 repeticiones con un peso exigido (Peck Deck)
- 3 series de 10 repeticiones en banco inclinado con un peso exigido
- 3 Series de 10 repeticiones en apertura con mancuernas inclinado igual con el peso exigido
en abdominales,
- 4 series de 25 repeticiones de abdominales de piernas
-4 series de 25 repeticiones de adboninal normal(con ayuda)
-4 series de 25 repeticiones de adboninal normal sin ayuda
Ademas estoy haciendo elíptica 20 a 30 minutos esto es siempre...
Lo otro creo que estoy dando forma bien al pectoral lo que me interesa es dismunir la grasa que queda aun... ¿ah también te comento que mantengo la dieta que es baja en grasas... Si hago rutina para marcar esta grasa disminuirá?
1 Respuesta
Respuesta de irukandji
1