Dieta y entreno sin peso

Hola, resulta que me tengo que ir a vivir a otro sitio, y no voy a poder tocar ni una pesa durante 5 meses por lo menos, y me gustaría que alguno de vosotros me dijera como puedo mantenerme en forma hasta que pueda ir al gym, ¿qué ejercicios puedo hacer? ¿Qué dieta tengo que hacer? Os lo agradecería mucho, es que no quiero perder masa, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no vas a disponer de elementos para poder hacer pesas, lo único que podrías hacer son los ejercicios básicos.
Flexiones de brazo con los brazos abiertos para el pecho, esto lo puedes hacer con diferentes ángulos para tocar más partes del pecho. Ejemplo: colocando los pies en cierta altura para trabajar la parte superior (simulando un press inclinado)
Flexiones de brazos manos juntas, para trabajar los tríceps esto lo puedes hacer con los dedos hacia adelante (la normal) y con los dedos cruzados para trabajar la parte media del tríceps.
Otro ejercicio que debes hacer es fondo entre dos bancos; abierto para el pecho (parte inferior y cerrado para el tríceps.
También puedes buscar una barra donde te puedas colgar para hacer dominadas (tanto tras-nuca como al pecho) y también con manos cerradas y palmas hacia el rostro para hacer bíceps.
Las piernas deberás correr, hacer sentadillas y mucha escalera.
La dieta sigue con una dieta rica en portes y acomoda los hidratos de acuerdo al cardio que hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas