Mido 167 peso como 65 kilos, consulta creatine
Bueno la verdad es que antes que todo, quisiera empezar a ir al gimnasio de nuevo y necesito que me recomienden algunas cosas estuve yendo antes, pero por falta de tiempo no pude ir, en ese entonces bueno estaba pesando como 60 kilos y consideraba que estaba gordo según yo :S, yo mido 167, y la verdad es que todos me decían que estaba flaco. El punto es que me retire tengo 24 años y bueno estoy pesando 65 kilos y siento que ahora si estoy gordo aunque todos(as) me dicen que estoy mejor así, en si comprendo tras leer para marcar músculos primero es necesario subir de peso, creo que ya subí de peso :S, en si estuve antes tomando creatina debido a que la abuela de mi pareja me lo recomendó
¿Es eso lo que me hizo subir de peso? (Pura creatine monohidratada)
¿Cuál es el beneficio que obtengo de la creatine?
Considero además que me faltan más piernas, eso si quisiera engordarlas J ¿es necesario darle más duro a eso? ¿Qué ejercicios podría hacer?
La verdad es que no quiero ser un gordo musculoso, solo quiero sacar músculos y definirlos, tener más forma, alguien que sea amable :D.
Ojo tengo creatine ahora para que me recomienden si comienzo a ir la tomo nuevamente, o que otros productos puedo tomar para marcarme ;)
¿Es eso lo que me hizo subir de peso? (Pura creatine monohidratada)
¿Cuál es el beneficio que obtengo de la creatine?
Considero además que me faltan más piernas, eso si quisiera engordarlas J ¿es necesario darle más duro a eso? ¿Qué ejercicios podría hacer?
La verdad es que no quiero ser un gordo musculoso, solo quiero sacar músculos y definirlos, tener más forma, alguien que sea amable :D.
Ojo tengo creatine ahora para que me recomienden si comienzo a ir la tomo nuevamente, o que otros productos puedo tomar para marcarme ;)
1 Respuesta
Respuesta de dani94
1