Suplementos alimentcios

Ocupo de tu ayuda por favor mira tengo 21 años mido 1.73 y peso 79 kilos tengo ya musculo ya que no cuento con grasa tengo muy poca pero ahora solo quiero definir todo mi torzo juntos con los brazos y el abdomen y que los músculos de las piernas sigan creciendo, todos los días hago mis rutinas tengo disposición hasta de ir a correr quisiera que me dieras una rutina super pesada y buena para lograr lo que te pido ah otra cosa tengo varios suplementos alimenticios como proteína, creatina, aminofull y también vitaminas y quisiera saber como tomar todo eso y aque tiempo si después de entrenar o antes de entrenar por favor ya quiero ver resultados tengo buenos genes! Va a hacer fácil

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se que suple en especial quieras pero los que mencionas así los puedes usar:
Proteína: la mejor es el suero de leche, la forma adecuada de tomarlo es 45 min después de entrenar con algún carbohidrato complejo de preferencia como papa, avena o algo así, o miel, y una dosis antes de dormir, estas son las mejores opciones donde se aprovecha más.
Creatina:
En tanto al consumo a la creatina hay quienes dicen que hay que hacer fase de carga pero se han hecho pruebas científicas que es un desperdicio de creatina. Pero si quieres puedes hacerlo consiste en tomar 20 grs de creatina divididas las dosis de 5 grs durante todo el día de preferencia con 250 ml de jugo de uva esta fase dura 5 días y después normal como: la dosis a tomar son 250 ml de jugo con 5 grs de creatina 30 min antes de entrenar, eso combinado con unos 4 litros de agua al día veras excelentes resultados
Aminofull: son aminoácidos y pues lo mejor son después de entrenar.
Las vitaminas:
Tomar al día:
1 a 2 capsula de complejo B,
500 mg a 1 gr de Vitamina C
400 UI de vitamina E.
Eso es todo y la forma de consumirse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas