Necesito una dieta y rutina para perder volumen para las pruebas físicas de Policía Local
Hola buenas entiendo algo de nutrición, pero he llegado al punto que parece que no entiendo nada! He ledio tus respuestas a otros usuarios y me pareces muy bueno, te voy a comentar por encima, soy un chico normal me puse a hacer pesas en el gimnasio me puse fuerte en un año, ya que trabajo como seguridad, luego estuve entrenando para la policía local y para correr necesitaba perder volumen para hacer las pruebas físicas lo más rapido posible y el circuito, empecé a correr en ayunas 0 pesas y conseguí perder volumen los brazos actualmente están normales pero para mi gusto y mi trabajo son muy delgados y lo que pasa que tengo todo el cuerpo delgadito y la barriga super flácida es como si fuera una cama de agua por más abdominales que hago lo más que está es que se aprecia la forma de los abdominales en la grasa pero luego tocas la barriga blandisima pero los abdominales como piedras si aprietas... Cuando me siento parece un flotador... ¿Mi meta actual? Pues ponerme fuerte y definido los abdominales pero no perder más brazos... Por eso he dejado ahora el aeróbico.
Mido 1.83 peso 72 kg actualmente, mi dieta es:
Pre entreno: mañana: 40 gr avena y 100 gr pescado = 24 gr proteínas
Pues entreno: hago pesas en mi casa luego otros 100 grs de pesaco con 30 gr de hidratos (avena o 2 rebanadas de pan de molde)
Como pechuga de pollo, pescada, tortilla de claras de huevo siempre proteínas.
Alas 5 y algo primera merienda 20 gr de proteínas, que son 150 gr de pavo.
Alas 7:30 lo mismo que a las 5 otros 20 gr de proteínas, 150 gr de pavo.
A la cena: ensalada de atún, huevos cocidos, 0 hidratos.
De ejercicios hago:
Pesas. Bíceps, hombros, tríceps, etc... Abdominales, 3 x 20 abdominales inferiores y luego hago series seguirdas una de cruzados otra de altos, así hasta 3 x 20 de cada. Pero lo gaso seguida, 3 x 20 cruzados y seguido 3 x 20 altos. Que duelen bastante.
Muchas gracias y espero que me digas salgo para perder la puta grasa flácida de mi barriga, que es lo que me falla en el cuerpo tampoco tengo una abrriga cervecera que con ropa no se nota nada de bulto pero pero cuando me siento por Dios es una vergüenza jaja xD venga muchas gracias y perdón por enrollarme tanto pero es que estoy ya que no se que hacer.
Recomiéndame ejercicios rutinas, y la dieta que tu creas para conseguir mi meta.
Muchísimas gracias por adelantado
Mido 1.83 peso 72 kg actualmente, mi dieta es:
Pre entreno: mañana: 40 gr avena y 100 gr pescado = 24 gr proteínas
Pues entreno: hago pesas en mi casa luego otros 100 grs de pesaco con 30 gr de hidratos (avena o 2 rebanadas de pan de molde)
Como pechuga de pollo, pescada, tortilla de claras de huevo siempre proteínas.
Alas 5 y algo primera merienda 20 gr de proteínas, que son 150 gr de pavo.
Alas 7:30 lo mismo que a las 5 otros 20 gr de proteínas, 150 gr de pavo.
A la cena: ensalada de atún, huevos cocidos, 0 hidratos.
De ejercicios hago:
Pesas. Bíceps, hombros, tríceps, etc... Abdominales, 3 x 20 abdominales inferiores y luego hago series seguirdas una de cruzados otra de altos, así hasta 3 x 20 de cada. Pero lo gaso seguida, 3 x 20 cruzados y seguido 3 x 20 altos. Que duelen bastante.
Muchas gracias y espero que me digas salgo para perder la puta grasa flácida de mi barriga, que es lo que me falla en el cuerpo tampoco tengo una abrriga cervecera que con ropa no se nota nada de bulto pero pero cuando me siento por Dios es una vergüenza jaja xD venga muchas gracias y perdón por enrollarme tanto pero es que estoy ya que no se que hacer.
Recomiéndame ejercicios rutinas, y la dieta que tu creas para conseguir mi meta.
Muchísimas gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de dani94
1