Pecho

Hola,
soy una chica y tengo el pecho... Demasiado pequeño.
Me gustaría saber de algunos ejercicios para desarrollarlo un poquito más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ejercicios para lo que tu buscas. El pecho femenino está formado en gran parte por tejido adiposo que es sujetado por tejido conectivo. Y el tejido adiposo, obviamente no se agranda con el ejercicio, al contrario, es más posible que disminuya. Puedes desarrollar los músculos pectoralesl que se encuentran debajo de este tejido, pero no tendrás los resultados que esperas.
Lo siento.