Rutina de definición

Hola, soy agustín y soy nuevo en todo esto. Mido 1,74 cm y peso 73 kilos. Estoy empezando el gimnasio y quisiera saber una buena rutina para definir musculación por 2 meses aprox y luego cambiar por volumen. Agradezco su atención y espero su respuesta. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Quieres empezar la casa por el tejado. ¿Qué quieres definir? Primero tendrás que tener algo para definir. Lo primero que tienes que conseguir es masa muscular, y luego podrás recortar esa masa, así que lo primero es pedir en tu gimnasio que te hagan una rutina de volumen.