Ayuda. Suplemento

Buenas, tengo 17años mido 1,73 y pesp 66 kilos, llevo 1 año en el gimnasio y me gustaría saber sobre si los anabolizantes naturales son bueno.. Estoy por comprarmer el myoshock ( de muscletech) unos dicen que no vale nada otros que se notan sus efectos i tal y bueno saber que me aconsejarías sobre este producto o otro anabolizante natural, gracias :) !

1 Respuesta

Respuesta
Pues que no te tomes ningún preparado de anabolizantes naturales. De entrada, hasta los propios fabricantes, que solo les interesa vender, ponen en las etiquetas no consumimr por menores de 18 años, personas con cardiopatías, etc., entre otras cosas porque van cargados de excitantes hasta las trancas. Algunos llevan por toma el equivalente a 4 o 5 tazas de café. Y no es cierto que cuanto más mejor, si no todo lo contrario. Los excesos siempre suelen ser perjudiciales.