No se si fiarme de esta dieta

Hola me llamo jaime, mido 1.68 y peso 85kg y hago musculación, me han mandado en el gimnasio una dieta para perder grasa y coger musculo y no se si es buena y por eso te quiero pedir tu ayuda y me digas si es bueno o me puedes ayudar con una, esta es la dieta. DESAYUNO: 60gr de copos de fibra o salvado MEDIA MAÑANA: una tortilla de 6 cñaras y una yema y una esalada variada aliñada con aceite de lino COMIDA: 50gr de pasta o arroz integral y 250gr de ternera blanca o pechuga de pollo MERIENDA 1Y2:suplementación CENA:100gr de verdura al vapor o al microondas y 300gr de pescado(pescadilla, salmón, merluza, emperador) La suplementación que me ha mandado es:RX STACK, WHEY STACK, BCAA también pienso que la suplementación es un poco cara no crees, pues entonces espero tu respuesta y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La dieta que te pasaron es para gente que lleva tiempo realizando musculación, si eres de esas personas esta OK, sino te paso una dieta modelo inicial para que tu cuerpo se vaya acomodando y adaptando y puedas cambiarla con el tiempo a la que te pasaron:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Si realizas bien esta dieta, no necesitaras los suplementos/complementos nombrados...
Si quieres tomar complementos los único que te recomendaría seria creatina, acompañada de la dieta que te pase es más que suficiente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas