Oxido nítrico ayudame por favor

Que tal bueno pues, tengo algunos meses al gym, y mi entrenador que me ha dado dieta, me aconsejo oxido nítrico durante el entrenamiento, pero cuando lo fui a comprar (compre super pump 250) el de la tienda me dijo que ese se toma en ayunas, me levanto poco antes de las 6 am y entreno a las 6.30am y termino como 9am
yo me estaba levantando y lo que hacia era tomarme un batido de proteínas una taza de avena y un puñito de frutos secos, mis dos pastillas de aminoácidos y al gym, terminando de entrenar mis otras 2 de aminoácidos y ami casa a desayunar mis claras de huevo verduras etc,
bueno la duda es que el de la tienda me dijo que
me levantara y me tomara el oxido nítrico, me fuera a entrenar sin comer nada, y terminando de entrenar mis aminoácidos, batido de prote, la avena y los frutos secos, y los otros 2 aminoácidos después del almuerzo.
¿Cuál combinación me recomiendas? Si me falta algún dato contestare con gusto, espero haya entendido mi duda, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que no le aagas ni caso al entrenador ya que lo que importa el la alimentación y más si es el desayuno porque tu cuerpo tiene los niveles de cortisol por la nubes (sustancia catabolizante "destructora del musculo") la suplementación SUPLEMENTA tu alimentación NO la sustituye una buena alimentación le da 100 patadas a cualquier suplemento ademas el oxido nítrico ace daño al igado y si lo tomas con el estomago vacío le ara más daño así que tomalo con el desayuno el efecto no es igual de efectivo pero el cambio es insignificante.
Hola muchas gracias por contestar,
¿A qué te refieres con que si lo tomo con el desayuno el efecto no sera igual pero el cambio es insignificante?
Lo malo que ya lo compre :( ¿entomnces para no tirarlo lo tomo con el desayuno? O durante el entreno (después de desayunar)
Lo suyo seria media ora antes de entrenar y lo del cambio insignificante me refiero a que es igual que el alcohol si no comes y bebes las chispa es más gorda xD pues algo parecido con el estomago vacío es más efectivo pero no lo agas ya que iras para atrás y encima tokaras los niveles de tu igado
un saludo! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas