Creatina+Glutamina o Proteina

Hola expertos, primero que nada quisiera felicitarlos por esta hermosa web ya que me fue recomendada y aquí estoy. Resulta que voy al gimnasio hace 2 años, pero sin ser responsable. Hace 6 meses que me propuse a ser contstante y voy re bien. En estos días me decidí a sumarle a mi dieta diaria estos suplementos para aumentar la masa muscular, y le pregunte al instructor, me recomendó la combinación creatina+glutamina. Pero resulta que a todo el mundo que le pregunto para interiorizarme en el tema me dice que combinan creatina+proteína. Mi pregunta es ¿qué debo tomar? ¿Qué me recomiendan?. Lo pregunto desde toda mi ignorancia en el tema. Peso 72 kg, altura 1.72 y 21 años de edad. Espero me sepan ayudar, informarme y aconsejar. Les estaré agradecido! Abrazos.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi respuesta es que convines los 3 para que sea más efectivo ya que esos 3 son compañeros inseparables se toman de la siguiente manera.
CREATINA : 5GR 30 min antes de entrenar 5GR después de entrenas
(Días de no entreno tomar 8GR en una toma)
GLUTAMINA: 10gr antes de acostarse (todos los días)
PROTEÍNA: tomar al día 1 gramo por cada kilo que pesas en dos tomas POR EJEMPLO si pesas 72 kilos 36GR por la mañana y otros 36GR 30 min. antes de entrenar (TODOS LOS DÍAS) también los que no entrenes
un saludo! ;)
Muchas gracias por la respuesta, me sacaste todas las dudas, pero me surgió una, si en estos momentos no cuento con el dinero suficiente, ¿qué combinación es la mejor? Gracias de antemano!
Creatina y proteína y para suplir la glutamina por la noche te bebes un base de lexe semidesnata
un saludo:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas