Consejo sobre musculación

Hola, he comprado unas mancuernas y barra para trabajar en casa, y me gstaria que me aconsejaras sobre algo. En el gimnasio que iba antes, hacia 4 series de 12-10-8-6 aumentando peso, pero había gente que hacia 8-8-8-6, o 6 8 10 12... Me gstaria que me dijeras para que sirve cada una, a mi me gstaria ganar volumen, y si tengo que ir aumentado peso.. Hacer muchas repeticiones... Gracias de antemano
Respuesta
1
Yo le hice esa misma pregunta a mi entrenador hace una semana.
Pues si lo que quieres es hacer volumen tienes que hacer con el peso que aguantes hacer 5 series de no más de 15 repeticiones que la repetición # 14 te cueste y la # 15 casi no te salga, pero si te salen más de 15 si te salen unas 20 le subes de peso, esto es para ganar volumen.
Con los otros métodos son para ganar fuerza se llaman piramidales ascendente 8-10-12-15-20 y descendetes 20-15-12-10-8 esto es para ganar fuerza bruta! Te aconsejo que cuando hagas cualquier ejercicio de pie como curl para bíceps lo hagas apoyado sobre una pared o columnas para que no muevas la espalda te va a costar mucho pero es mucho más efectivo... recuerda ejercicio a medias musculo a medias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas