Quiero sacar musculo
Hola he leído varios de estos foros y me parece que si sacan de duda a la persona, mi pregunta es referente a que tengo 27 años mido 1.73 peso 82 kilos.. Y quiero sacar muscolo tengo 9 meses en el gym y siento que no tengo efecto me siento estancado entreno de lunes a viernes hora y media quiero que me den tips y recomendación en cuanto a productos rutinas dietas y quiero aumentar y en cuanto uno ve resultados. Atentamente kelmit [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de irukandji
1
1
Lo primero que tendrías que hacer si te sentís estancado es cambiar la rutina.
Igualmente si quieres ganar masa, estas yendo muchos días al gym, tendrías que ir 3 o máximo 4 veces a la semana. No ves resultados porque estas sobre entrenado, el ir de lunes a viernes me parece mucho, también el tiempo que entrenas, 45 min como máximo en un entrenamiento intenso es suficiente. Por la cantidad de días que mencionas que vas al gym no le das tiempo al musculo para que se recupere.
Si quieres ver crecimiento tendrías que trabajar el musculo solo una vez por semana. Sino no llega a recuperarse.
También dale importancia al descanso, al contrario con lo que muchos piensan el musculo crece cuando descansa, asique dormí en lo posible 8 horas. Come bien y toma mucha agua.
Igualmente si quieres ganar masa, estas yendo muchos días al gym, tendrías que ir 3 o máximo 4 veces a la semana. No ves resultados porque estas sobre entrenado, el ir de lunes a viernes me parece mucho, también el tiempo que entrenas, 45 min como máximo en un entrenamiento intenso es suficiente. Por la cantidad de días que mencionas que vas al gym no le das tiempo al musculo para que se recupere.
Si quieres ver crecimiento tendrías que trabajar el musculo solo una vez por semana. Sino no llega a recuperarse.
También dale importancia al descanso, al contrario con lo que muchos piensan el musculo crece cuando descansa, asique dormí en lo posible 8 horas. Come bien y toma mucha agua.
Hola he leído varios de estos foros y me parece que si sacan de duda a la persona, mi pregunta es referente a que tengo 27 años mido 1.73 peso 82 kilos.. y quiero sacar muscolo tengo 9 meses en el gym y siento que no tengo efecto me siento estancado entreno de lunes a viernes hora y media quiero que me den tips y recomendación en cuanto a productos rutinas dietas y quiero aumentar y en cuanto uno ve resultados. Atentamente kelmit [email protected]
Gracias de verdad... y eso lo pondré a prueba en el acto.. ¿cuándo hablas de que debo hacer un ejercicio por semana es que si hago pecho el lunes no hago hasta el otro lunes? Hablo de pecho por que no tengo nada siento que es lo que más me cuesta sacar.. me ayudarías con una rutina semanal.. es que en el gym no hay entrenadores osea solo peseteros y yo se que este trabajo cuesta pero ellos te cobran y no están pendiente de ti... osea me gustaría que me ayudaras con una rutina de como y que manera puedo entrenar a la semana.. y si me puedo ayudar con algún producto cuales y como tomarlo.. espero tu respues y gracias de verdad por tu ayuda
Si! Tienes dos opciones. Si de verdad te gusta ir al gym podes hacerlo todos los días pero solo entrenando un musculo por día . ejemplo:
Lunes pecho- martes espalda- miércoles bíceps y tríceps- jueves piernas - y viernes hombros.
O bien 4 días a la semana :
Lunes pecho bíceps- martes espalda tríceps- miércoles descanso- jueves hombros- viernes piernas.
Tampoco se cual era la rutina que venias haciendo, tendrías que decirme así vemos que podemos variar.
Con 45 a 60 min de entrenamiento duro es más que suficiente!
Podes acompañar con varios productos naturales y fundamentales. Ejemplo: un ganador de peso (proteína) a base de suero de leche + creatina + amoniacidos ramificados en polvo.
Decime que te parece, pásame tu rutina y vemos que podemos hacer...
Lunes pecho- martes espalda- miércoles bíceps y tríceps- jueves piernas - y viernes hombros.
O bien 4 días a la semana :
Lunes pecho bíceps- martes espalda tríceps- miércoles descanso- jueves hombros- viernes piernas.
Tampoco se cual era la rutina que venias haciendo, tendrías que decirme así vemos que podemos variar.
Con 45 a 60 min de entrenamiento duro es más que suficiente!
Podes acompañar con varios productos naturales y fundamentales. Ejemplo: un ganador de peso (proteína) a base de suero de leche + creatina + amoniacidos ramificados en polvo.
Decime que te parece, pásame tu rutina y vemos que podemos hacer...
ok papa. bueno tengo dos semanas que no entreno ya que estaba desanimado por lo mismoq ue no veia efecto.. pero etrenaba asi;
lunes; pecho y biceps
Martes: espalda y tríceps
Miércoles: taebox
Jueves: pecho y bíceps
Viernes. Piernas y hombro
Entraba a las 6.30 y salia a 7.45 pm
No se cuales son los productos que debo tomar y me da miedo ponerma más gordo.. ya que peso 82 y mido 1.73, este lunes me inscribiré de nuevo y seguiré tal cual lo que me sugieras de verdad me parece excelente tu ayuda..
Y una vez más gracias papa
,
lunes; pecho y biceps
Martes: espalda y tríceps
Miércoles: taebox
Jueves: pecho y bíceps
Viernes. Piernas y hombro
Entraba a las 6.30 y salia a 7.45 pm
No se cuales son los productos que debo tomar y me da miedo ponerma más gordo.. ya que peso 82 y mido 1.73, este lunes me inscribiré de nuevo y seguiré tal cual lo que me sugieras de verdad me parece excelente tu ayuda..
Y una vez más gracias papa
,
Primero que nada si hace dos semanas que dejaste te conviene empezar con la rutina que ya venias haciendo para volver a reacondicionarte. Si bien el tiempo que dejaste fue poquito, esta bien volver a empezar pero de a poco, para que no surja ninguna lesión.
Yo diría que con tres semanas con tu vieja rutina ya estarías en condiciones de empezar con la nueva y con la suplementación. Siempre y cuando veas que ya estas preparado para la otra rutina.
Con esta rutina lo que vamos a hacer es empezar con ejercicios con buenos pesos y después ir incrementando las repeticiones para ademas de agrandar la musculatura marcarla. Fíjate que hay ejercicios que están en superseries.
Vamos a clasificar a los músculos en dos grupos A y B. y cada grupo en 3 secciones.
Grupo A : pecho, Hombros y tríceps
Grupo B: espalda, piernas y bíceps.
Lunes A1
Fuerza en banco plano 8-6-4-4-4
Fuerza en banco inclinado 8-8-6-6
remo erguido 8-8-6-6-4
fuerza militar 8-6-6-4-4
fondos entre paralelas 8-8-8-8
Fuerza en banco con agarre estrecho 8-8-8-8
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MArtes B1
sentadillas adelante 8-6-4-4-4
Femorales en camilla 8-8-8-8 superseries
Gemelos 10-10-8-8
dominadas 8-8-8-8
superseries
remo acostado 8-6-6-4
bíceps con barra W 8-8-6-6
Superseries
bíceps con barra en banco scott 8-8-8-8
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves A2
Aperturas en peck deck 12-12-8-8
Superseries
aperturas en banco inclinado 12-12-8-8
Fuerza detrás de la nuca 12-10-8-8
Fuerza alternada con mancuerna 12-12-10-10
Tríceps francés 12-12-10-10
Superseries
tríceps con mancuerna 12-12-10-10
Viernes B2
Sentadillas 12-10-8-8
Femorales en camilla 12-12-10-10 superseries
estocadas 12-12-12-12
Tirones en polea por delante 12-10-8-8
Superseries
remo bajo en polea 12-10-8-8
Bíceps con barra 12-12-10-10
Superseries
biceps con manc. En banco inclinado 12-12-12-12
Lunes A3
Apertura en banco plano 15-15-12-12
Superseries
cruces en polea pared 15-15-12-12
Vuelos laterales 15-15--12-12
Superseries
vuelos frontales 15-15-12-12
Tríceps en polea pared 15-15-12-12
Superseries
patada de burro 15-15-12-12
Martes B3
Prensa 45º 15-15-12-12
Femorales en camilla 15-15-12-12 superseries
gemelos 15-15-15-15
pullover con barra 15-15-12-12
Superseries
remo a un brazo con mancuernas 15-12-10-10
Bíceps con barra en polea 15-15-12-10
Bíceps concentrado con mancuerna 15-15-12-10
en los ejercicios compuestos (superseries) empezás una serie y pasas al otro ejercicio, haces una serie y descansas, y volcves a empezar con la segunda serie. El descanso tiene que ser de 1 min .
Para la suplementación vas a usar solo la creatina... Podemos complementarla y saturar a nuestros músculos de creatina, las células musculares se vuelven más fuertes y se recuperan más rápido, la creatina tiene además un efecto que hace que las células musculares se voluminizen, hace que se retengan más fluidos intracelulares, lo cual en teoría aumenta la síntesis de la proteína y evita su degradación. Básicamente la creatina te ayuda a ganar masa muscular rápidamente y te hace más fuerte, los mejores resultados se obtienen cuando la creatina se toma en un periodo de carga por 5 días
Se debe empezar tomando 20 gramos por día durante 5 días, que es la fase de carga. Podes hacerlo tomando 2 cucharada de té antes del entrenamiento y 2 después del entrenamiento, junto con algún jugo. Después del periodo de carga, solo necesitas de unos 5 gramos al día para mantener a tus músculos saturados de creatina, asegúrate de tomar al menos 3 litros de agua al día
los otros suplementos por ahora los vamos a obviar para no subir de peso.
Si keres y tienes ganas después de entrenar dale 15 min de bicicleta y con eso estaría más que bien!
Si crees que esto te sirvió y te parece que esta adecuado a tus consultas te pido que me puntúes. Y si quieres consultarme algo más ya sabes, solo tienes que escribirme
saludos y mucha suerte!
Yo diría que con tres semanas con tu vieja rutina ya estarías en condiciones de empezar con la nueva y con la suplementación. Siempre y cuando veas que ya estas preparado para la otra rutina.
Con esta rutina lo que vamos a hacer es empezar con ejercicios con buenos pesos y después ir incrementando las repeticiones para ademas de agrandar la musculatura marcarla. Fíjate que hay ejercicios que están en superseries.
Vamos a clasificar a los músculos en dos grupos A y B. y cada grupo en 3 secciones.
Grupo A : pecho, Hombros y tríceps
Grupo B: espalda, piernas y bíceps.
Lunes A1
Fuerza en banco plano 8-6-4-4-4
Fuerza en banco inclinado 8-8-6-6
remo erguido 8-8-6-6-4
fuerza militar 8-6-6-4-4
fondos entre paralelas 8-8-8-8
Fuerza en banco con agarre estrecho 8-8-8-8
MArtes B1
sentadillas adelante 8-6-4-4-4
Femorales en camilla 8-8-8-8 superseries
Gemelos 10-10-8-8
dominadas 8-8-8-8
superseries
remo acostado 8-6-6-4
bíceps con barra W 8-8-6-6
Superseries
bíceps con barra en banco scott 8-8-8-8
Jueves A2
Aperturas en peck deck 12-12-8-8
Superseries
aperturas en banco inclinado 12-12-8-8
Fuerza detrás de la nuca 12-10-8-8
Fuerza alternada con mancuerna 12-12-10-10
Tríceps francés 12-12-10-10
Superseries
tríceps con mancuerna 12-12-10-10
Viernes B2
Sentadillas 12-10-8-8
Femorales en camilla 12-12-10-10 superseries
estocadas 12-12-12-12
Tirones en polea por delante 12-10-8-8
Superseries
remo bajo en polea 12-10-8-8
Bíceps con barra 12-12-10-10
Superseries
biceps con manc. En banco inclinado 12-12-12-12
Lunes A3
Apertura en banco plano 15-15-12-12
Superseries
cruces en polea pared 15-15-12-12
Vuelos laterales 15-15--12-12
Superseries
vuelos frontales 15-15-12-12
Tríceps en polea pared 15-15-12-12
Superseries
patada de burro 15-15-12-12
Martes B3
Prensa 45º 15-15-12-12
Femorales en camilla 15-15-12-12 superseries
gemelos 15-15-15-15
pullover con barra 15-15-12-12
Superseries
remo a un brazo con mancuernas 15-12-10-10
Bíceps con barra en polea 15-15-12-10
Bíceps concentrado con mancuerna 15-15-12-10
en los ejercicios compuestos (superseries) empezás una serie y pasas al otro ejercicio, haces una serie y descansas, y volcves a empezar con la segunda serie. El descanso tiene que ser de 1 min .
Para la suplementación vas a usar solo la creatina... Podemos complementarla y saturar a nuestros músculos de creatina, las células musculares se vuelven más fuertes y se recuperan más rápido, la creatina tiene además un efecto que hace que las células musculares se voluminizen, hace que se retengan más fluidos intracelulares, lo cual en teoría aumenta la síntesis de la proteína y evita su degradación. Básicamente la creatina te ayuda a ganar masa muscular rápidamente y te hace más fuerte, los mejores resultados se obtienen cuando la creatina se toma en un periodo de carga por 5 días
Se debe empezar tomando 20 gramos por día durante 5 días, que es la fase de carga. Podes hacerlo tomando 2 cucharada de té antes del entrenamiento y 2 después del entrenamiento, junto con algún jugo. Después del periodo de carga, solo necesitas de unos 5 gramos al día para mantener a tus músculos saturados de creatina, asegúrate de tomar al menos 3 litros de agua al día
los otros suplementos por ahora los vamos a obviar para no subir de peso.
Si keres y tienes ganas después de entrenar dale 15 min de bicicleta y con eso estaría más que bien!
Si crees que esto te sirvió y te parece que esta adecuado a tus consultas te pido que me puntúes. Y si quieres consultarme algo más ya sabes, solo tienes que escribirme
saludos y mucha suerte!
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo