Wenas makina mira t komento llevo ya casi dos años en el gym y e tomao ya bastante suplementos y aora kiero empezar a tomar cell-tech hardcore k es celular k me lo an recomendando por dise k si t lo tma el bote t inchas vamos k kojes muxo volumen me dijero k m lo tomara 1 hora antes de entrenar y 1 hora despues de netrenar lo k kiero saver eso kuantos bote t tienes k tomar pa ver resultado y tb k si retiene likidos komo lleva creatina y tb aver si me puedes aser una dieta buena de volumen para cojer muxo y una rutina k si kieres t digo lo k ago asta aora muxas grasiasss
Olaa! Las verdad eske en los prodcutos de muscletech no confio muxo xq tienen muxa publicidad io me dejaria llevar mas x el CELL-MASS de BSN pero da igual vamos al caso Par ak se note tendras k acer lo k todos los suplementos (comparte dos botes) si dices k es asi de potente lo notaras ya deke lleves empezado el primero las dosis acortalas es decir no lo tomes una ora antes mejor 45min antes del entrenamiento y inmediatamente despues de entrenar ;) ¿Aki te dejo una tablas de alimentacion y entrenamiento ok? ¿ 8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos. 11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta. 14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta. 18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada. 20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos. 22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta. 00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen. SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos. Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas: Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general. Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas. También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño. (Dormir entre 7 y 8 horas diarias) RECETA DE BATIDO: 600 CL DE LECHE ENTERA, 3 HUEVOS, MIEL EN ABUNDANCIA, PROTEÍNA EN POLVO O PAPILLAS EN POLVO DE LOS BEBES (LA MISMA CANTIDAD QUE EN PROTEÍNA) puedes usar uno de estos 2 o ambos a la vez (mejor ambos) Los (CL) de la leche aumentaran progresivamente asta 800cl para que tu cuerpo tolere tal cantidad Entrenamiento Días de entrenamiento: Lunes: espalda Martes: pecho y bíceps Miércoles: DESCANSO Jueves: hombros y tríceps Viernes: pierna y abdomen Sábado: DESCANSO Domingo: DESCANSO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espalda: Peso muerto 4x7 Dominadas 4x8 Remo T 4x10 (la ultima serie descendente) Spero avert ayudado un saluudoo!