Cuando mezclar creatina

Hola, esta vez tengo una pregunta muy concreta sobre la creatina; la he comenzado a tomar hace sólo unos días, media hora antes del entrenamiento; el problema es que en ese momento estoy viajando en metro y tengo que mezclar la cucharita con agua a la vista de todos, y por eso te quiero preguntar si puedo tenerla mezclada de antes, digamos una hora antes de entrenar o más incluso.
Por cierto, ya que estoy preguntando... Generalmente veo que hay que tomarla sobre media hora antes de entrenar, pero en algunos foros he leído que hay que tomarla justo después. ¿Tú qué momento consideras mejor? Mi intención es mejorar mi rendimiento y a medio plazo ir subiendo algo de volumen.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jajaja me causo mucha gracia lo que decís de ir mezclar en el metro, me imagino como te mirarían las personas de tu lado.
Mira no te hagas tanta historia, podes inclusive tomarla 5 min antes de entrenar, en eso no hay tanto rollo. Lo que si no te aconsejo es tenerla ya preparada 1hs antes porque la crea es bastante inestable con el agua, no te va servir de nada.
En mi caso personal yo y la gente que conozco solo la ingerimos antes de entrenar cuando estamos en la fase de carga (la primer semana), después siempre la tomo después de entrenar, que es cuando el musculo necesita recuperarse lo antes posible. Lo que si hidrátate bien porque la creatina retiene liquido!
Hola, esta vez tengo una pregunta muy concreta sobre la creatina; la he comenzado a tomar hace sólo unos días, media hora antes del entrenamiento; el problema es que en ese momento estoy viajando en metro y tengo que mezclar la cucharita con agua a la vista de todos, y por eso te quiero preguntar si puedo tenerla mezclada de antes, digamos una hora antes de entrenar o más incluso.
Por cierto, ya que estoy preguntando... generalmente veo que hay que tomarla sobre media hora antes de entrenar, pero en algunos foros he leído que hay que tomarla justo después. ¿Tú qué momento consideras mejor? Mi intención es mejorar mi rendimiento y a medio plazo ir subiendo algo de volumen.
Muchas gracias por tu tiempo.
Sí, jaja la verdad es que en el metro nadie me dice nada pero me miran un poco de reojo, se deben pensar que me drogo o algo así... Muchas gracias seguiré tu consejo y la tomaré al llegar al gym; aunque no estoy haciendo el periodo de carga (me dijeron que en realidad no es necesario) quizá pase a tomarla tras el entrenamiento cuando lleve un par de semanas, para recuperar el músculo según tú me dices. Muchas gracias por todo amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas