¿Creatina y aminoácidos?

¿Quería hacerte una pregunta. Se pueden tomar aminoácidos mezclándolos con la creatina? ¿Cómo se debe de tomar? También estoy pensando en mezclar creatina con carbohidratos, ¿cómo se toman? ¿Mezclo la creatina con los carbohidratos y los aminoácidos? Y durante cuanto tiempo.
¿En cuánto tiempo notare alguna diferencia?

1 respuesta

Respuesta
Intentaré responder a todas las preguntas y no dejarme ninguna.
1) Si puedes tomar la creatina con los carbohidratos, lógicamente antes de entrenar.
2) No tienes necesidad de mezclar los aminoácidos, tómatelos por la noche, después de entrenar o a lo largo del día, en tres tomas, no coincidiendo con el batido de hidratos.
Creo que el resto de posibilidades que planteas no debes tenerlas en cuenta.
El tiempo de toma de la creatina es de 90 días como máximo y posteriormente debes descansar como mínimo otros 90 días.
Espero que te haya resuelto las dudas, si la sigues teniendo, consúltame. Ya sabes donde encontrarme.
Finaliza la pregunta y puntúa.
Atentamente: piramide