Soy un chico joven y delgado y quiero ganar masa muscular
Hola, me llamo josé dejame felicitarte por que estas haciendo un buen trabajo.. Tengo 21 años mido 1,81 m y peso 61 kG, como veras es muy poco peso, ademas toda mi vida he estado bajo de peso, también dejame decirte otras características de mi físico, soy alto de hombros y espalda ancha, pero la cintura es muy estrecha, ademas mis extremidades también son delgadas es decir tengo poca grasa mis piernas son muy delgadas, pero musculosas y desarrollo con facilidad los pectorales. Mi pregunta es como hago para que tanto mi masa muscular y corporal "grasa" aumente y mis piernas se vean acorde con el ancho de mi espalda, yo he entrenado, tengo mucha fuerza, ¿llegue a levantar 340 Kg en la prensa atlética pero el volumen de mis piernas no aumenta mucho solo se tonifican y me quedo estancado? Ayudame dime cualquier truco o trampita para que el aumento de mi masa muscular sea constante, no importa que me llene de grasa porque me hace falta mucha... Gracias, te estaré agradecido, y no olvides de analizar mis características gen{éticas anteriormente mencionadas, hay te dejo ese reto para que te entretengas un rato Gracias...
1 respuesta
Respuesta de javierv1
1