Soy un chico joven y delgado y quiero ganar masa muscular

Hola, me llamo josé dejame felicitarte por que estas haciendo un buen trabajo.. Tengo 21 años mido 1,81 m y peso 61 kG, como veras es muy poco peso, ademas toda mi vida he estado bajo de peso, también dejame decirte otras características de mi físico, soy alto de hombros y espalda ancha, pero la cintura es muy estrecha, ademas mis extremidades también son delgadas es decir tengo poca grasa mis piernas son muy delgadas, pero musculosas y desarrollo con facilidad los pectorales. Mi pregunta es como hago para que tanto mi masa muscular y corporal "grasa" aumente y mis piernas se vean acorde con el ancho de mi espalda, yo he entrenado, tengo mucha fuerza, ¿llegue a levantar 340 Kg en la prensa atlética pero el volumen de mis piernas no aumenta mucho solo se tonifican y me quedo estancado? Ayudame dime cualquier truco o trampita para que el aumento de mi masa muscular sea constante, no importa que me llene de grasa porque me hace falta mucha... Gracias, te estaré agradecido, y no olvides de analizar mis características gen{éticas anteriormente mencionadas, hay te dejo ese reto para que te entretengas un rato Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por paso...
1.- Dieta: te paso una dieta para que comas y crezcas ya que por más que realices mucho ejercicio y no comas o comas mal no te servirá de nada. Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
2.- Rutina: rutina diseñada para volumen corporal, dividía en dos sesiones, entrenamiento alternado en días, rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 3x12-15
Gemelos Parado Barra 3x12-15
Dominadas 3x12-15
Remo Sentado 3x12-15
Curl Barra 3x12-15
Curl 45° Mancuerna 3x12-15
Curl Concentrado 3x12-15
Abdominales (Libres) 4x20-25
Día 2:
Press Banca Plano 3x12-15
Aperturas Mancuernas 3x12-15
Press Tras Nuca Barra 3x12-15
Press Hombros Mancuernas 3x12-15
Fondos Triceps 3x12-15
Press Cerrado Barra Triceps 3x12-15
Press Frances Mancuerna 3x12-15
Los días que no realizas tu entrenamiento no hagas actividad adicional, descansa, no realices aeróbicos, así creces más rapido...
Ademas duerme de 7 a 8 horas por día, para que el cuerpo se recupere de los entrenamientos...
Con la dieta y la rutina tienes que "ver" resultados...
Hola javier, bueno yo también me llamo javier es mi segundo nombre, dejame darte las gracias por respuesta no pensé que fuera tan rapido, solo quiero que me aclares un poco lo de las rutinas porque como te dije anteriormente necesito mucho volumen en las piernas, y esa rutina seguro me va a poner como una barquilla, acuérdate que soy de hombros anchos y cintura delgada, me gustaría una rutina fuerte en piernas y suave arriba, ademas me gustaría que me orientaras sobre el uso del anabolex, si es malo o bueno o si lo debo usar con ´prudencia oriéntame! Muchísimas gracias...
Te modifico la rutina...
Día 1:
Extension Cuadriceps 3x08-10
Sentadilla Barra 3x12-15
Estocadas Mancuernas 3x10-12
Izquiotibiales Camilla 3x10-12
Gemelos Parado Barra 3x12-15
Dominadas 3x12-15
Curl 45° Mancuerna 3x12-15
Día 2:
Press Banca Plano 3x12-15
Press 45° Mancuernas 3x12-15
Press Tras Nuca Barra 3x12-15
Fondos Triceps 3x12-15
Ejemplo de ejecución:
Primera Semana
Lunes (día 1)
Miércoles (día 2)
Viernes (día 1)
Segunda Semana
Lunes (día 2)
Miércoles (día 1)
Viernes (día 2)
Y así continuamos...
Con el tema de los complementos no voy a emitir opinión sobre ellos ya que no estoy de acuerdo con su ingesta, lo único que te digo que vayas a un medico junto con lo que vas a tomar y te indique que tan bien te harán y si tu organismo esta preparado para tomarlo. Estamos hablando de tu salud, lo más importante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas