Que hacer para perder grasa del abdomen

Que tengo que hacer para perder grasa del abdomen y marcar abdomen yo hago todos los días 1 hora de bicicleta y unas 300 abdominales los tengo fuertes pero no se me marca yo creo que es por que tengo que perder algo de grasa ademas dieta no me gusta hacer haber si me podéis ayudar gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si no te gusta hacer dietas va ha estar muy difícil que marques, los abdominales en los hombres es a donde se va la mayor parte de grasa. Lo único que te puedo recomendar si no quieres hacer dieta (que sería lo ideal) es que aumentes tu ejercicio cardiovascular (bicicleta, correr o saltar cuerda) ese es el mejor quemador de grasas recuerda que tu rutina siempre debe ir aumentando si no tus músculos se acostumbran como te dije debes aumentar el tiempo del ejercicio cardiovasulcar o aumentar la velocidad en la bicicleta. En cuanto a los abs es igual aumenta el número de abdominales haz todas las que te salgan no hagas hasta un cierto número haz hasta que ya no puedas subir más ahí es cuando tus músculos se esforzaron al máximo y eso es lo que se quiere, también te recomiendo que hagas elevaciones de piernas ya que eso trabaja los abdominales inferiores que es donde cuesta más quietar la grasa.
munchisimas gracias ademas estoy empezando a ir al gimnasio eso esta bien o que gracias por todo
Ademas cuando hago bicicleta en mi casa sudo bastante eso es bueno o que gracias por todo
Si eso es muy bueno sabes que ayuda a bajar de peso
Tomarte dos o tres vasos con agua (agua pura) en ayunas.
No olvides cerrar y puntear la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas