¿Cómo crear una rutina de ejercicios?

Amigo necesito que me des una mano.
Tengo 21 años y la verdad soy muy delgado, peso 56Kg y mido 1.70m, y quisiera que me ayudes con una rutina una dieta y lo que pueda serme útil.
No me siento muy cómodo entrando a un gimnasio así es que necesito una rutina casera (tengo un par de pesas y una barra).
Respuesta
1
Ok pues lo mejor es que fueras a un gym verdad pero si no puedes, te recomiendo que empieces las primeras semanas ejercicios básicos y con poco peso o solamente con tu peso para fortalecer las articulaciones, las primeras dos semanas te recomiendo que hagas abdominales, sentallidas, despechadas y cuerda(saltar cuerda como en las pelis de boxeadores) empieza con eso y después te doy una rutina más completa.
Ok gracias
Pero ¿cuánto debo hacer de cada ejercicios y debo hacerlo todos los días o ne que periodo, y que son las despechadas?.
Bueno mira eso de tener un numero de repeticiones establecidas es un error muy común, porque piensan voy hacer 50 sentadillas llegan a la numero 50 y pueden seguir pero como ya llegaron se detienenyo te recomiendo que siempre hagas el ejercicio hasta que ya no puedas porque eso quiere decir que tu músculo trabajo al máximo.
Los ejercicioes te recomiendo que hagas 2o 3 series de todos los que te dije todos los días de lunes a viernes para fortalecerte y empezar a usar maquinas después
Puedes hacer dos seriesde 50 sentadillas dos series de 50 abdominales dos series de despechadas (lagartijas) de 15 o las que te salgan. Y unos 15 o 20 minutos de cuerda.
Todos los días estos ejercicios son básicos son solo para fortalecerte.
Ok seguiré tus recomendaciones al pie de la letra
muchísimas gracias y estaré esperando tu ayuda con las rutinas.
Y por favor un ultimo consejo, ¿con respecto aúna dieta como debo empezar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas