¿Proteínas en capsulas?

Estoy tomando proteínas en capsulas de weider, quiero saber si son buenas y cuanto tiempo se tarda en ver resultados, entreno 4 veces a la semana una rutina de dos horas con cardio incluido, mido 1.84 y peso 85 KG,

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debo recordarte que una de las funciones o consecuencias del cardio es que se lleva todo de tu cuerpo esto quiere decir que si haces cardi no solo vas a bajar la llantita si no todo tu cuerpo comienza a enflcar muchas beses uno comete ese error si estas flaca disminuye la rutina y si estas un poco gordito continua asta finalizar o llegar obtener tu resultado personal.
Lamentablemente las proteínas en capsulas tienden a no asimilarse bien por el organismo ya que se a descubierto por medio de estudios de dialiciz que se queda acumulado en tus venas al igual que el calcio.
Yo te recomiendo que consumas proteínas en polvo convinadas con agua o leche o juego es a tu elección.
Otro consejo que te puedo dar es que consumas suplementos de las tiendas GNC ya que tienen un alto contenido de calidad y tus resultados son muy efectivos.
Suerte!
Psdt. Si tienes alguna duda puedes volver a contactarme.
ATENTAMENTE:HiRaKaRy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas