¿La creatina impide bajar la pansa?
Hace unas semanas te comente que tenia creatina guardada y que estaba dura pero tu me dijiste que estaba bien que la tomara así etc. Y ahora tengo otra duda pues tengo pansa y quiero bajarla en el GYM pero me estoy tomando la creatina monohidratada y no se si la creatina hace que no pueda adelgazar porque quiero adelgazar y hacer musculo por eso tomo la creatina quiero definir mi abdomen, ¿pectorales y brazos pero no se si tomar creatina me afecta en que no pueda bajar mi pansa? ¿Y otra duda puedo usar faja para adelgazar más rapido mi pansa? ¿Pero me han dicho que después de adelgazar y engordas un poquito tu pansa se vuelve flácida dicen es verdad o pedo sar faja sin ningún problema?
Respuesta de irukandji
1
9 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Faviola Linares barra
Respuesta de nadia camps
Respuesta de rafi corcoles
Respuesta de jyo tommy
Respuesta de magdalena suever
Respuesta de jeronimo delhom
Respuesta de Daniela
Respuesta de Alma Torres
Respuesta de caye
Amigo buenas noches tengo 26 años me someti a una dieta y bajé mucho de peso sin tengo algo de sobrepeso unos 10 kilos... crees que podría aun así tomar creatina ya que mi problema es la panza y espalda baja piernas y brazos son finos puedo tomarla aun así para ganar volumen en los brazos y piernas? No me afectaría? - Ariel Macias