¿Cómo gano peso, volumen?

Hola!, el caso es que hace unos meses por estrés y motivos personales perdí peso y ahora me gustaría recuperarlo pero no a base de grasa si no de alimentación sana porque aunque pese 69 kg y mida 1.78cm... Eso para mi no es una referencia... Es como me vea yo !... Me veo con el cuello más delgado, ¿las piernas... Alguna idea de que podría hacer? Dieta a hidratos o proteínas... No tengo ni idea!, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si haces una dieta alta en hidratos, corres el riesgo de seguir delgado y terminar con grasa en la cara, cintura, abdomen pectoral y espalda, y seguirás teniendo el resto del cuerpo delgado.
Debes buscar una dieta que se ha especifica para ti, edad, peso, altura, horarios de comidas, hábitos de vida, osea si haces o no deporte, y de hay se tendría que buscar dentro de los tipos de hidratos que hay, lo que deberías tomar según el momento del día, lentos, rápidos etc, así como las cantidades de proteína que necesitarías, ya que si no haces deporte, tus necesidades proteicas son menos que las de una persona que si realiza deporte, también habría que ver si trabajas en que, ya que si trabajas en laobra tu necesidad de hidratos de absorción rápida y de proteínas es mayor que el de una persona que trabaja delante de un ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas