Ejercicios musculares
Hola de nuevo me dijiste que debía ir 4 días a la semana con miércoles de descanso, al gimnasio. Pues tengo una pregunta los ejercicios como los distribuyo, más bien para hacer dos ejercicios musculares a la semana, ¿podría ser así? Por ej:
Lunes: piernas pecho y bíceps
Martes: espalda hombro y tríceps
Miércoles: (descanso)
Jueves: piernas pecho y bíceps
Viernes: ¿Espalda hombro y tríceps
esta bien así? Y hay algún inconveniente en mezclarlos ejercicios por ejemplo, uno de espalda otro de tricpes uno de esaplda otro de tríceps es que si no los hago así me tiro todo el día en el gimnasio :) ¿Qué me recomiendas? Y una ultima cosa el miércoles que descanso para que crezca el musculo, habría algún problema con correr 20 minutos.? Bueno eso es todo muchas gracias y un saludo!
Lunes: piernas pecho y bíceps
Martes: espalda hombro y tríceps
Miércoles: (descanso)
Jueves: piernas pecho y bíceps
Viernes: ¿Espalda hombro y tríceps
esta bien así? Y hay algún inconveniente en mezclarlos ejercicios por ejemplo, uno de espalda otro de tricpes uno de esaplda otro de tríceps es que si no los hago así me tiro todo el día en el gimnasio :) ¿Qué me recomiendas? Y una ultima cosa el miércoles que descanso para que crezca el musculo, habría algún problema con correr 20 minutos.? Bueno eso es todo muchas gracias y un saludo!
1 respuesta
Respuesta de irukandji
1