Ejercicios musculares

Hola de nuevo me dijiste que debía ir 4 días a la semana con miércoles de descanso, al gimnasio. Pues tengo una pregunta los ejercicios como los distribuyo, más bien para hacer dos ejercicios musculares a la semana, ¿podría ser así? Por ej:
Lunes: piernas pecho y bíceps
Martes: espalda hombro y tríceps
Miércoles: (descanso)
Jueves: piernas pecho y bíceps
Viernes: ¿Espalda hombro y tríceps
esta bien así? Y hay algún inconveniente en mezclarlos ejercicios por ejemplo, uno de espalda otro de tricpes uno de esaplda otro de tríceps es que si no los hago así me tiro todo el día en el gimnasio :) ¿Qué me recomiendas? Y una ultima cosa el miércoles que descanso para que crezca el musculo, habría algún problema con correr 20 minutos.? Bueno eso es todo muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta bien hacer 3 músculos por día piernas pecho y bíceps, pero en ese caso no tendrías que hace más que dos ejercicios por musculo, entonces la rutina no te lleva más que 45min y esta bien así porque en la semana los repetís, ¿me entendés?
Ejemplo:
Pecho pierna bíceps:
Press banca plana 4 series
Aperturas con mancuerna 3 series
Sentadillas 4 series
Femorales 3 series
Curls con barra parado 3 series
Curls concentrado con mancuernas 3series.
Ese seria un ejemplo de uno de los días, a la otra semana variar los ejercicios y no te lleva más de una hora te lo aseguro, hacerlo pesado la parte de pecho y piernas y más liviano el bíceps.
El día que tienes descanso podes tranquilamente correr 20 min,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas