Tomar proteína antes y después de entrenar
Llevo varios meses en el gimnasioy estoy decidiendo si comienzo a tomar una proteína para notar algo de cambios.
He leído muchos foros y tengo una duda ¿Cuál es la diferencia en tomar la proteína de suero de leche antes de entrenar y después de entrenar? Ya que muchos dicen que toman antes de entrenar, otros antes y después y muchos dicen que después.
Espero me puedan solucionar la duda para poder saber qué es lo mejor para hacer.
He leído muchos foros y tengo una duda ¿Cuál es la diferencia en tomar la proteína de suero de leche antes de entrenar y después de entrenar? Ya que muchos dicen que toman antes de entrenar, otros antes y después y muchos dicen que después.
Espero me puedan solucionar la duda para poder saber qué es lo mejor para hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1
Hola buenos días, te cuento más o menos como es mi duda, resulta que hace aproximadamente 3 meses empecé CrossFit y aparte en mi trabajo también entrenamos por la mañana y más allá de todo ese entreno me cuesta ganar Masa Muscular, para ello me acabo de comprar MASSIVE TECH. MI duda es como tomarla si antes de entrenar o después de entrenar, en qué medidas y eso, peso 62kg y mido 1,66 cm. Mi intención es sacar un poco de musa muscular, ojo no quiero quedar re trabado sino mi objetivo es marcar los músculos y hacerlos crecer un poco no más... Te agradecería si me puedes ayudar... - Nicolas Leiva