Ganar peso con proteínas
Y de ante mano muchísimas gracias. Soy nueva acá y estoy explorando como funciona esto. Si me puedes ayudar le agradecería mucho. Mi problema es, al contrario de muchos, el ganar peso. Hace unos días visite mi doctor regular y al pesarme me dijo que estoy en bajo peso. Tengo 20 anos (soy fémina), mido aproximadamente 5'5" y peso 100 libras (creo que son 45 kg). Se me hace muy difícil engordar y realmente no se si es por lo que como.
Soy una persona saludable y no tengo gracias a Dios ningún problema. Mi alimentación es normal. Acá les digo más o menos:
1- En la mañana como un sándwich de jamón, queso y huevo con jugo de frutas.
2- En la media mañana que tengo libre como unas galleticas.
3- En la tarde como generalmente arroz, habichuela y algún tipo de carne.
4- En la noche (en ocasiones) me compro algo rapido en algún fast-food.
(Les agrego que voy al gimnasio para distraerme y le doi a las pesas)
Realizo un calentamiento de 15 minutos corriendo y luego le doi a pesas.
Probablemente mi forma de alimentarme no sea la mejor. El hecho es que necesito ganar por lo menos 10 libras. Pensé en ir a la tienda y comprarme unas proteínas en polvo, pero tengo muchas dudas. Algunos dicen que engordan, otros que no. Y si engordan... ¿engordare en exceso al punto de ser obesa?. ¿Me podrían recomendar alguna que sea efectiva? ¿Cómo debo cambiar la rutina para no engordar en exceso? Repito: solo quisiera engordar 10 o 15 libras.
Les agradezco su ayuda expertos, pues estoy un poco desesperada.
Soy una persona saludable y no tengo gracias a Dios ningún problema. Mi alimentación es normal. Acá les digo más o menos:
1- En la mañana como un sándwich de jamón, queso y huevo con jugo de frutas.
2- En la media mañana que tengo libre como unas galleticas.
3- En la tarde como generalmente arroz, habichuela y algún tipo de carne.
4- En la noche (en ocasiones) me compro algo rapido en algún fast-food.
(Les agrego que voy al gimnasio para distraerme y le doi a las pesas)
Realizo un calentamiento de 15 minutos corriendo y luego le doi a pesas.
Probablemente mi forma de alimentarme no sea la mejor. El hecho es que necesito ganar por lo menos 10 libras. Pensé en ir a la tienda y comprarme unas proteínas en polvo, pero tengo muchas dudas. Algunos dicen que engordan, otros que no. Y si engordan... ¿engordare en exceso al punto de ser obesa?. ¿Me podrían recomendar alguna que sea efectiva? ¿Cómo debo cambiar la rutina para no engordar en exceso? Repito: solo quisiera engordar 10 o 15 libras.
Les agradezco su ayuda expertos, pues estoy un poco desesperada.
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1