Ganar masa muscular

Hola experto! Mira te explico, me apunte al gimnasio para echar cuerpo o desarrollar los músculos.yme gustaría saber si me podrías dar una tabla de entrenamiento semanal. Mido 1,79 y peso 70 kilos. Cual es la mejor forma de ganar masa muscular. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si quieres masa tienes que ir a entrenar 3 veces por semana, lunes miércoles i viernes durante 6 o 7 meses con pesos que te cueste levantar, incluso que te tengan que ayudar, pocas repeticiones 3 series de 10 8 y 6, una dieta perfecta alta en protes y carbos, y si quieres subir limpio sin grasas, y un par de suplementos no estaría mal una proteína y una creatina, después de esos 7 meses viene la etapa de definición, que seria 1 mes bajando los carbohidratos de tu dieta i metiendo proteína, y como se supone que tu dieta debe de ser baja en grasa pues con un mes es suficiente haciendo aerobiko. Rutina para volumen:
Lunes pecho y bíceps
Miercoles espalda i triceps
Viernes ombro i pierna.
El musculo crece cuando descansa, de ai los 4 días que vas a descansar ala semana, cuando definas podrás ir 4 o 5 días al gym suerte i saludos
Hola otra vez experto, antes de nada darte las gracias por contestar!. Ahora quisiera preguntarte otra cosa, me podrías recomendar alguna proteína(marca, y como tomarla)gracias. Quisiera saber cuantos ejercicios por musculo tendría que hacer.un saludo y muchas gracias.
Pues claro, mira whey protein es buena, y nitro tech también asique ya elige tu, yo tomo nitro tech, yo la tomo recién levantado antes del desyuno y después de entrenar, hay gente que la toma después de entrenar i antes de irse a dormir je je no se como mejor te venga ati puedes elegir las dos opciones, yo es que ceno bastante y me hincho mucho i prefiero tomarla recién levantado, suerte i saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas