¿Me recomiendas tomar creatina para aumentar la masa muscular?

Ven hace un tiempo los dos hablamos.. Te contacte porque no sabia cuando tomarme la proteína... Me solucionaste la duda y me comentaste que lo que tengo de barriga es piel sobrante.. Que tu has logrado bajarla pero que requiere mucho tiempo.
Me hablaste de aumentar masa muscular para lograr quitarla... ¿para eso podría tomar creatina? ¿O me recomendarías seguir con la proteína que llevo a menos de un mes y más adelante ahí si tomarla?
¿Qué me recomiendas.. Ahhh me dicen que para tomar creatina debo saber mi indice de masa corporal es verdad?

1 respuesta

Respuesta
1
Claro me acuerdo de ti! Si te recomendé como tomar la proteína y porsupuestoo que es buena la creatina pero pensé que no qerrias tomarla o que no podrías como no m ablaste de ella! Yo tomo creatina pero una en concreto, se llama cell tech y es bastante buena.. tu puedes tomarla monohidratada creatina pura, no necesitas saber nada del indice de masa ja ja no se quien te a dicho eso, puedes combinarlas las 2.. de echo se deben combinar las 2 para obtener un gran resultado, puedes tomar antes del gym una cucharadita de creatina en zumo de uva e inmediatamente después del gym otra cucacharadita de creatina con zumo, y la proteína si tiene caseína la tomas media ora después de entrenar y antes de dormir i si es pro series hardcore, la tomas por la mañana con el desayuno i media ora después de entrenar! Te recomiendo que agas abdominales con pesos para ganar volumen.. con el tiempo veras que cuanto más pecho tengas, más espalda tengas, más hombro etc.. la piel se ira tensando... eso si.. si llevas una buena dieta claro .. por ahora no es necesario que salgas a correr.. intenta comer todo lok puedas sin grasa i entrenar duro no tengas prisa.. porque luego cuando definas tendrás unos resultados increíbles.. suerte i saludos!
Voy a buscar la creatina que me dices y lo único es que te molestare cuando la consiga para que me expliques porque no te niego que me da algo de miedo... pero se que no pasa nada malo al tomarla.
Por decisión propia estoy tomando lcarnitina porque me dijeron que podría ayudarme a coger esa grasa y volverla energía. Existe algún problema que tome las 3 cosas (proteína, ¿lcarnitina y creatina) o que piensas?
La creatina viene en muchas presentaciones... ¿cuál es la mejor?
No tengas miedo tu tranquilo.. yo al principio también lo tenia.. ¿pero es normal no sabes lok tomas escuxas cosas que te dicen y te da por pensar pero aque tu no sabes que tu organismo ya tiene creatina de por si? La creatina esta en la carne i prácticamente a diario en el organismo umano.. simplemente que en niveles muy bajo.. lok tu vas a acer es tomar un concentrado de creatina en un nivel que tompoko es malo porque es una simple cucharada como de azukar.. es que no es nada!
¿Por cierto quien te digo que la Lcarnitina es para eso? La Lcarnitina se toma en épocas de definición.. osea que quema las grasas.. ahora no te va a acer prácticamente nada.. pero vamos si quieres tomarla..
La mejor creatina es la monohidratada, creatina monohidratada no es muy cara.. es la mejor! Suerte i si necesitas algo pregunta!
Donde la compre y en muchos foros dice que no ayuda a quemar la grasa, es decir no es un quemador, pero si ayuda a que esa grasa se vuelva energía y pues a ir quemandola de cierta forma.
Voy a averiguar porque se que la creatina es costosa, pero me imagino que por lo que no se consume en grandes cantidades debe durar un buen rato.
¿Qué piensas de tomar las 3 cosas al tiempo proteína, lcarnitina y creatina?
Y lo de abdominales con algo de peso ya lo estoy haciendo y estoy haciéndolo con un disco de 10kg por lo que hasta ahora lo implemente.
Te estaré contando a ver que pasa y pues voy a buscar la creatina a ver si puedo comprarla te seguiré molestando cualquier cosa...
Gracias!
¿Qué la grasa se vuelve energía?.. eso es imposible.. amigo que no te engañen.. los únicos productos que debes fiarte es la creatina i la proteína porque son productos naturales.. que a diario están en los alimentos.. la creatina aquí no es muy cara, pero si que dura más de un mes.. yo diría 2 i algo
lo de consumir 3 cosas pues si puedes si poder si se puede pero yo pienso que la lcarnitina no te ara nada si ves efectos es la creatina je je
Si pero no peudes hacerla todos los días los abdominales.. necesitan descanso dales 24 oras de descanso por lo menos! Azlos 3 veces ala semana!
Ok cualquier cosa comentas!
Listo Tidus muchas gracias por la aclaración, voy a ver que consigo y cuando la vaya a tomar te molestare con preguntas seguramente, pero de nuevo muchas gracias por la colaboración y estamos en contacto.
Como siempre contestando mis preguntas... MUCHAS GRACIAS!
Je je no ai de que tu siempre pregunta lo que nosepas porque alguna aclaración te podre dar i si no la se pues podremos buscar una!
OKeeii tu tnkilo que no son molestias je je De nada i gracias atii saludos amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas