¿Qué suplemento?

Buen día me gustaría me aconsegaras, soy de la cuidad de Mexico tengo 21 años soy de complexión delgada, mido 1.74 y peso 58 kg. Me gustaría incrementar mi masa muscular. Llevo un programa de entrenamiento.. Pero no veo resultados y estoy pensando en utilizar suplementos alimenticios para incrementar masa muscular, sufro de acné moderado.. Y no quiero que al tomar suplementos empeore mi acné.. Que suplemeto alimenticio me recomendarías y en donde lo puedo conseguir...

1 respuesta

Respuesta
Solo debemos tomar suplementos si tenemos una buena dieta y una buena tabla de ejercicios; si suponemos que ya lo llevas, lo único que puede ayudarte a ganar algo de volumen son los batidos de proteínas para tomarlo antes del desayuno y justo al terminar el entreno.
No esperes milagros ya que la fórmula está en la dieta y en los ejercicios, pero los batidos te podrán ayudar.
No conozco tiendas de alimentación deportiva en México (soy de España) pero sea la tienda que sea, intenta comprar marcas USA, Alemanas o Españolas. Son los países que llevan más tiempo trabajando en estos temas y sus fórmulas están muy bien.
No te debería afectar al acné en ningún caso.