Que ejercicio es mejor

Me podrías decir que ejercicio es mejor para marcar abdomen me han dicho que me ponga una pesa en el pecho pero otros dicen que es mejor ponerte la pesa en la nunca que debo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo importante aquí, es que no existe la diferencia en los ejercicios de cual es mejor que otro( lo que te digan), porque lo que puede resultar para mi, tal vez a ti no te de resultados.
La diferencia que existe en donde colocar la pesa, es en la dificultad del ejercicio. Si colocas la pesa detrás de la nuca, se incrementa la dificultad que si usas la pesa en el pecho, por eso puede que se produzca esa definición que buscas. Utiliza el ejercicio que a ti te de resultados.
Otra opción para no acostumbrar tu abdomen a los mismos ejercicios de siempre, prueba ir cambiando el lugar de la pesa.
Como ultimo consejo, para definir mucho más ese abdomen, hay que complementar con dieta.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo desde mi blog, y te diré que puedes hacer para destaparla e incluso prepararte una rutina de abs : http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas