Quiero aumentar la masa muscular de mis piernas

Hola mi problema es el siguiente tengo 25 años soy muy delgado no estoy conforme con mi cuerpo me gustaría aumentar masa muscular en las piernas me recomendaron hacer un poco de ejercicio y tomar creatina hago ejercicio 2 veces por semana y tomo a diario 5 gramos de creatina llevo haciéndolo 4 semanas pero no veo resultados me gustaría ver resultados rápidamente hay alguna dieta y ejercicioq me ayude a ver resultados rapidamnete de ante mano gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el entrenamiento muscular completo desde deltoides hasta piernas, pero si tu deseo es solo conseguir masa muscular en la piernas, yo te digo como:
Sentadillas 8 repeticienes durante 6 series.
Superseries (Series alternas) femoral y cuádriceps 4 y 4
Gemelo 6 por el máximo.
La creatina supone que recupera el nivel de recuperación, no crea masa muscular.