Levantamiento de pesas y respiración

Hola. Estoy empezando levantando pesas y tenia una duda y es que me hago un lio con eso de inhalar y exahalar. No se si lo haré bien y es cuando lenvanto y hago el esfuerzo suelto el aire por la boca y cuando bajo cojo aire por la nariz, es así cuando levantas sueltas el aire . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo llevo casi 2 años y aun que si es así... (expulsas cuando levantas) yo no le hago mucho caso, no estamos compitiendo, lo que pasa es que hay ejercicios como el pullover donde son más importantes, que conste eso es así en pecho pero piensa que los ejercicios de dorsal el movimiento es contrario y no levantas el peso al extender los brazos, si no al flexionarlos... tu te has fijado si todo el mundo, ¿en cualquier aparato u ejuercicio lleva a rajatabla lo de la respiración? , a que no? Pues eso, preocupate de llevar una buena rutina, con los descansos apropiados y una buena rutina alimenticia que es lo principal ahora que empiezas, toma nota de quien entrena al lado tuya, al que veas fuertote y experimentado y veras que pocos llevan lo de la respiración bien, pero si, es así como dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas