Tomar proteínas

Buenas soy un chico de 22 años y mido 168 cm . Me gustaría saber como debo tomar las prtes y los hidratos. Yo entreno de lunes a jueves sobre las 8 de la tarde asta las 9 más o menos y llego a mi casa sobre las 9 y media. M gustaría saber cuando es el momento ideal para tomar las protes ya que los hidratos los tomo antes de entrenar. Gracias
Respuesta
1
Ok has de tomar proteínas, me refiero a la alimentación en la comida claro, por que de ahí y de los batidos de proteínas y carbohidratos que puedas tomar es de donde se alimenta el musculo, pero después del entreno has de alimentarte otra vez con proteínas, ya sea de abosoricion rápida a través de un batido de suplementación alimenticia o al llegara casa en la cena, si haces lo primero tómatelo 30 minutos o 1h después del entreno, si no al llegar a casa aliementate en la cena con algo ligero pero contundente, carnes o pescados a la plancha o tortilla de claras de huevo
Ok peo las dos cosas no se pueden hacer tomar el batido y cenar yo m tomaría el batido sobre las 9 y media y cenaría también por esa ora mi pregunta es ¿se puede cenar como has dicho con carnes y pescados inmediatamente después de haberme tomado el batido de protes o no? ¡ ¿Si sk no m puedo tomar el batido cuando lo debería de acer? Muchas gracias
A ver, cenarías más tarde por que en mediahora eso lo tienes digerido, si tomas el batido has de cenar también, al menos si quieres subir masa muscular, tomarías el batido a las 9 y media y las 10 y media podrías cenar sin problema, pero eso si sin grasas ni aceites, las carnes u pescados a la plancha, o mismamente una tortilla francesa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas