Quemar grasa sin ganar volumen.

Hola, gracias de antemano, te quería preguntar una cosa..
Hace ya 5 meses hago una dieta que me dieron en el gimnasio es esta:
1-Desayuno
1-Fruta o zumo natural ( 2 piezas de fruta)
2- muesli o copos de avena con leche desnatada
2-Media mañana
1-Sándwich de pan integral : pavo, atún, aceite de oliva
2-Tortilla 2-3 claras con atún (sin yema de huevo)
3-Pollo o ternera a la plancha con pan integral
3-Medio día
1-Ensalada ( atún, clara de huevo)
2-Legumbres (plato pequeño) o pasta
3-Carne ( pollo, ternera) mezclada con la pasta
4-Merienda
1-Fruta
5-Noche
1-Verduras cocida
2-Carnes o pescado a la plancha o tortilla de 3 claras y 1 yema
3-Antes de dormir un yogur desnatado
Cada numero de cada comida es una opción, o una cosa o otra.. En el gimnasio hago de todo pero suelo hacer series de 4 X 10 y hago 30 hora de bicicleta.
Mi pregunta es, ¿es normal que en 5 meses solo haya perdido 5 kilos? Yo no quiero ganar volumen solo quemar grasas, ¿Lo hago todo bien? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo visto la dieta esta OK, reemplaza las carnes rojas por las blancas (aves o pescados), si quieres comer carnes rojas, trata de que sea solo dos veces por semana y al mediodía, y a la noche come verduras, elimina cualquier tipo de carne, están bien las pastas, y más frutas...
Para quemar más las grasas debes de realizar los aeróbicos después de cada sesión de entrenamiento, inmediatamente después, durante 30 a 40 minutos y de forma moderada-tranquila, eso si debes de entrenar con tu rutina al máximo esfuerzo, ya que de esta manera el cuerpo consume su energía y a la hora de los aeróbicos el organismo ira a buscar sus recursos de energía alas grasas acumuladas, quemandolas, obviamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas