Dolor muscular

Hola ante todo gracias de antemano por leer mi carta, te cuento el otro día haciendo press de banca me molestaba la parte interior frontal del hombro y ahora tengo molestias, y no puedo entrenar del todo bien el pecho y según que movimientos me molestan más que otros, y antes de que esto pueda llegar a más me gustaría que me dijeras a que es debido, si es un principio de tendinitis, o pequeña rotura de fibras ... Se que por carta no puedes realizar un estudio más a fondo pero me gustaría saber cual es tu opinión, y si necesito tomar algún médicamente para reforzarme dicha zona, estoy por tomar pastillas de vitamina e, ¿qué opinas? ¿? ¿Gracias por tu ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu lo dijiste, no puedo decirte mucho, pero ten cuidado, lo mejor amigo es que suspendas todo tipo de levantamiento de pesas y acudas al medico el cual deberá de hacerte un chequeo y te diagnosticara exactamente lo que tienes, ya se que es un rollo la movida al medico pero estamos hablando de tu salud y de una posible lesión, así que ve al medico que es por tu bien, y así te recuperaras más rapido y mejor que cualquier consejo que te pueda dar cualquiera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas