¿Cómo puedo ganar músculo e brazos, hombros y abdominales sin ir al gimnasio ni usar mancuernas?

Hola maestro, tengo 19 años, mido 1.76 y peso 63 k, soy bastante flaco. Me gustaría aumentar mi peso en músculos y marcarlos, sobretodo los de los brazos hombros pecho y abdominales. Mi gran problema es que no puedo pagar un gimnasio, ni comprar mancuernas o barras, ¿puedo hacer algo?. Actualmente utilizo un maletín y una mochila como mancuernas de aprox. 12 kilos y trabajo los bíceps haciendo 5 repeticiones diarias de 14, claro que a veces no son seguidas, eso me sirve. Espero tu respuesta, de antemano muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te paso una entrenamiento que lo puedes mezclar con lo que estas haciendo:
1.- Saltos de soga, tipo boxeadores, durante 30 minutos aproximadamente, velocidad moderada...
2.- Flexiones de brazos abiertas, 3xMaximo...
3.- Fondos Triceps, 3xMaximo...
4.- Vuelos Frontales, con la mochila, 3xMaximo...
Gracias javier por tu respuesta pero no me quedo muy claro una cosa, ¿qué es un fondo tríceps y vuelo frontal? Y las mancuernas que hago con el maletín cuantas series debo hacer y de cuantas repeticiones, ¿puedo hacer esto todos los días? Disculpa por la molestia, de antemano muchísimas gracias
Chao.
Por el tema de cuando puedes realizar tu rutina te digo que la hagas días alternos, o sea:
Lunes-Miércoles-Viernes
Los otros días descansa para recuperarte de los entrenamientos...
Por la cantidad de series y repeticiones ya te las pase,
Cuando digo 3xMaximo quiero decir 3 series de máximo posible de repeticiones, lo que puedas en cada serie. Realiza movimientos lentos y controlados para concentrar el esfuerzo y hacer más efectivo el trabajo...
Por el tema de como son los ejercicios te paso un link para cada uno:
1.-Fondos Tríceps:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Pectoral/ch27.gif
2.-Vuelo Frontal:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Hombro/sh21.gif

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas