Consulta sobre entrenamiento y consumo de suplementos para aumentar volumen muscular

Hola me llamo Carlos tengo 27 años y llevo dos años en el gimnasio, voy 5 días a la semana, y antes hacia mucho aeróbico me metía a todas las clases, pero este año, quiero coger volumen y me han dicho que deje los aeróbicos, me han recomendado que tome unas cosillas que te comento:proteína de suero ultimate stack, creatina celular nutrisport y por ultimo aminoácidos esenciales y ramificados.
Mi pregunta es la siguiente lo único que se como tomármelo es la creatina, lo demás no se ni cuando ni como, te agradecería que me dijeras como debo hacerlo, las proteínas y los aminoácidos, si antes o después del ejercicio, gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Las proteínas una toma de dos cazos más o menos 60 gr a media mañana y otros dos después de entrenar. Aminoácidos después de entrenar también junto con las protes. Lo de la proteína la verdad es que vale cualquiera, si es la de ultimate no esta mal, a mi como anécdota no me gusta la de vainilla hace espuma. Jajaj. Venga si tienes algún problema más me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas