Una dieta más detallada

Buenas de nuevo javier!. Ace poco me contestast a una pregunta y me dijiste que hiciera una dieta y lo que t pido es que si puedes detallarmela +, principalmente lo que es la comida y la cena, que son iguales, porque a mi madre la traigo loca, si me aces ese favor t lo agradeceré. También t digo que he notado resultados gracias a la dieta, con que muchas gracias. Oye!, ¿Qué son batatas?. Siento las molestias y muchas gracias. Espero esos detalles

1 respuesta

Respuesta
1
Por el tema del almuerzo y la cena te lo detallo:
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Lo que debes hacer es combinar una opción con las otras, o sea tomas una comida de op1 y la combinas con una comida de op2 y también combinas una comida de op3, por lo tanto en el almuerza y la cena estarías ingiriendo un plato dividido en tres partes (op1-op2-op3), ejemplo:
1.- Una porción de pescado (op1) con arroz integral (op2) y una ensalada de lechuga y tomate (op3)...
2.- Pollo al horno (op1) con unas papas al horno o vapor (op2), con una porción de lentejas (op3)...
Y así vas combinando los distintos alimentos, para cumplimentar con todos los nutrientes necesarios para tu organismo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas