Dudas sobre ejercicios
Soy un chico de 17 años, mido 1,79 y peso aprox. 78 kg.Tengo algunas dudas que preguntar 1º ¿Es malo hacer abdominales todos los días? Yo me suelo hacer unas 300 en series de 50 en días alternos (P.ej Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo), ya que me han dicho que hacer todos los días es perjudicial para el abdominal.
2º ¿Es recomendable hacer flexiones todos los días? Yo hago unas 150 en series de 15 a diario. Es uno de los mejores ejercicios que he probado y creo que me está dando resultado.
3º Para este verano estoy pensando en apuntarme a remo.Me han dicho que es muy buen deporte, pero ¿Qué partes del cuerpo se trabaja más y resultan más beneficiadas?
Intentad contestar, por favor
2º ¿Es recomendable hacer flexiones todos los días? Yo hago unas 150 en series de 15 a diario. Es uno de los mejores ejercicios que he probado y creo que me está dando resultado.
3º Para este verano estoy pensando en apuntarme a remo.Me han dicho que es muy buen deporte, pero ¿Qué partes del cuerpo se trabaja más y resultan más beneficiadas?
Intentad contestar, por favor
1 Respuesta
Respuesta de muscular
1