Necesito ayuda urgente!.. Problema con hormonas

Hola, mi nombre es Luis, tengo 16 años mido 1.94 y peso 87 kilos, mi pregunta es un poco urgente porque empiezo a notar cambios serios y me estoy mosqueando... Yo siempre había particado mucho deporte, natación, lucha, baloncesto y tengo el cuerpo fibroso pero poco musculado y hace dos semanas un amigo y yo iniciamos un programa de musculación con hormonas... El tipo que nos lleva el programa no nos dijo nada de contraindicaciones, pero hoy me entero que son hormonas de equino, si, si de caballo, bueno los resultados en dos semanas han sido sorprendentes, he subido 12 kilos, sin acudir a gimnasio ninguno... Quisiera saber si lo que estoy haciendo es del todo sano.. Y que me aconsejaseis sobre que hormonas son las más aconsejadas porque de estas no me fío, y no quiero dejar de muscularme

1 Respuesta

Respuesta
1
Rotundamente no es sano, es muy perjudicial.
El cuerpo segrega hormonas que regulan las funciones del cuerpo, si tu se las das externas, el deja de producir y cuando tu abandones las hormonas externas .puede que deje de producir las suyas, y no te va a hacer mucha gracia.
Yo de ti las abandonaría y me apuntaría a un gimnasio e intentari ganar peso comiendo y entrenando.
Aunque eso depende de ti, si el día de mañana te jodes el riñón, o el hígado, o peor aun, si tus testículos dejan de segregar espermatozoides y tu paternidad desaparece de golpe, recuerda que nada que el cuerpo no pueda producir, difícilmente le puedes obligar sin joderlo.
Es como si a un seiscientos le pones un motor de ferrari, correrá como el viento pero se joderá igual de rapido.
Venga pues el resto depende de ti.
Muchas gracias tío, definitivamente lo he dejado, me ha entrado miedo .. bueno si las cosas tardean más pues que tarden no me importa, t repito que me has sido de gran utilidad.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas