Necesito sacarme algunas dudas

Hola!
Mi nombre es Sergio, y hace ya unos meses que voy al gimnasio, digamos fui dos meses, un mes no y fui otros dos meses, ya fui a tres gimnasios distintos y en cada uno me dieron una rutina distinta para el mismo objetivo (aumentar de peso), por lo que estoy muy confundido y no sé cual es la manera correcta, por eso te voy hacer un para de preguntas a ver si me puedes ayudar un poco; por si es de ayuda me describo como soy: mido 1, 63, peso 49kg y tengo 19 años.
1- En el primer gimnasio trabajaba con series 3x10, en el segundo 4x10 con un ejercicio menos por grupo muscular y en el que voy ahora con series 3x15 con la diferencia de que trabajo todos los músculos por día que voy y haciendo entre 1 y 3 ejercicios por grupo muscular, en los dos anteriores eran entre 4 y 5 ejercicios trabajando 2 grupos musculares por día (voy 3 veces por semana)
La pregunta es ¿Cuál es la manera correcta para mi objetivo? ¿Cuántos días por semana debo ir?
2- Otro inconveniente que tengo es que es esos meses no he logrado mucho aumentar los kilos (pesas) es decir no me encuentro con más fuerza, no sé si es por el horario que voy o por mi alimentación
¿Qué puedo comer para tener más energía cuando voy al gym? ¿Es mejor ir a la mañana, tarde o noche? ¿Antes o después de comer?
3- ¿Para mi objetivo es mejor trabajar todos los músculos cada día que voy o por partes?
4- ¿Cuáles son los 3 ejercicios que no me pueden faltar al trabajar pectorales?
Bueno.. Eso es todo, espero puedas ayudarme
chau! Suerte!

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Tres días esta bien.deberías hacer los músculos por separado, no todos el mismo día.
Ejemplo: día 1-pecho-tríceps, día 2-espalda bíceps, día 3- hombro-pierna.
2- El horario da igual (yo prefiero por la mañana). Quizás debas comer más, y descansar mucho, eres muy delgado, con lo cual tu metabolismo es muy rapido, procura no hacer nada después de entrenar, come mucho y descansa mucho. Antes de entrenar come fruta, te dará energía rápida para machacar.
3- Respondida en la 1.
4- Los reyes del pecho son el press de banca, las aperturas y los cruces.
Si te ha sido útil puntúala.
Si tienes dudas pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas