¿Esto engorda?

Hola davos, que tal, ¿es cierto que si juntas en tu dieta las proteínas y los hidratos se segrega insulina y esto hace que engordes o algo así?
¿Si es así es mejor tomar las proteínas en la mañana y medio día y los hidratos en la tarde y noche?
Gracias por todo, un saludo JRICO19

1 respuesta

Respuesta
1
Como esto de todo expertos me lo tome como un juego... ahora pago las consecuencias...
Mira de lo que pones más bien al revés... ¿piensa. Energía por la noche? Para irte a dormir... la producción de insulina es normal en el cuerpo y las dietas disociadas no te van a dar mucho resultado.
Lo siento mucho, pero actualmente estoy muy ocupado:
* ESTAMOS PROGRAMANDO UNAS MEJORAS PARA LA WEB.+ REPRESENTAR UNA MARCA DE MAQUINARIAS DE MUSCULACION+ SACARME UN TITULO + ATENDER LA TIENDA DE NUTRICION DE ELCHE+ LOS CLIENTES QUE TENGO EN LAS PUESTAS EN FORMA Y ADEMAS.... ME HA SALIDO UNA PLAZA EN LOS JUZGADOS....ASI QUE IMAGINATE. AHORA NO PUEDO ATENDERTE Y ME SABE MUY MAL, PERO HAY QUE PRIORIZAR, NI SIQUIERA TENGO TIEMPO CASI NI PARA DORMIR....PRUEBA MAS ADELANTE, PERO NO POR LO DE TODOEXPERTOS. LAS PREPARACIONES Y DIETAS LAS COBRO A 30 EUROS X MES. PERO AHORA MISMO NO DOY ABASTO. SI ESTAS INTERESADO MANDAME EL SIGUIENTE CUESTIONARIO IMPRESO O DE VUELTA POR CORREO ELECTRONICO, PERO LLAMA POR TELEFONO PARA CONFIRMAR QUE ESTAS EN LA LISTA....YA QUE CUANDO CAE UNO INCORPORO A OTRO. SI LLAMAS QUE SEA A PARTIR DE LA TARDE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas