Dieta!

Hola, soy yo de nuevo, te escribo nuevamente porque leí tus respuestas y me parecieron interesantes. Tengo una duda, y espero que me puedas ayudar por favor davos!
Te agradecería si me pudieses ordenar alguna dieta buena para aumentar de peso, para ganar masa muscular (yendo al gym) con los siguientes alimentos que tengo solo disponible:
* Platanos(bananas)
* Filets de pollo
* Sandwiches de atún
* Leche
* Yogurt
* Arroz
* Pasta
* Huevos
* Carne en filet
* Cereales
* Avena en batido.
Si hay alguna cosita que seria mejor incluir, pues, dímela y ponla en dicho orden, a ver si puedo disponer de eso.
¿Y podrías contestarme de una vez el otro mensaje por aquí donde te había preguntando cuantas veces máximo podría consumir claras de huevo diariamente? ¿Y en que momento del día? ¿Al igual con el atún? Ya que un exceso de proteína no es bueno tampoco, espero que me contestes por favor, y un millón de gracias Davos! Saludos.
Nota: por si es necesario, mido 1.82, peso 77 Kg, y voy al gym con un entrenamiento adecuado que tengo, soy de contextura delgada, estoy más o menos ya pleno en mi cuerpo. Gracias tipo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te contesto lo de las proteínas que es rapido.ç
Si tienes ese peso corporal y gozas de buena salud, intenta distribuir las proteínas según la siguiente pauta:
Dos gramos por cada kilo de peso corporal:
77X2=144
144/entre el numero de comidas que hagas al día
Que serán mínimo de 5
Conforme evoluciones puede ser necesario variar la cantidad de proteína, que iría si no pasa nada a la alza.
Bebe unos 3 litros de agua entre las comidas y abundante también durante el entreno.
¿Las claras de huev0? Hasta unas 12. Pero unas 8 a 10 por comida como máximo, seria mejor dos veces 6 claras para tu peso.
El exceso de atún hará que acumules plomo (saturnismo), y si es de lata tiene exceso de sal, aparte que es alto en purinas...
Ciao, colega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas