¿Qué entrenamiento y dieta debo seguir para mantener mi peso ideal?

Hola. Una vez que ya se haya alcanzado el peso ideal a base de hacer mucho ejercicio, cuál podría ser un entrenamiento general(aeróbicos, pesas...) ¿Para mantenerlo? ¿Tan malo es tomar carbohidratos a la hora de la cena? Me encanta cenar de vez en cuando unos macarrones, je je. Y por último, siguiendo una alimentación equilibrada a lo largo de la semana, sería muy perjudicial en cuanto al peso y salud, ¿excedernos en una cena de 1 solo día? Por ejemplo:chocolate con churros. ¿Si nos excedemos 2? Muchísimos gracias y un saludo. Javivi

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes hacerte tantos problemas, terminarías obsesionado, deja eso para los culturistas.
Mi amigo, ¿lo de "mantener" cómo puedo solucionarlo desde aquí? No sé cómo eres, cómo has entrenado, durante cuánto tiempo...
Sólo puedo decirte que "mantenerse" es seguir entrenando duro, si entrenas más suave el cuerpo no recibe el estímulo y decae. Si entrenas fuerte y variado se mantiene. Y si entrenas como animal seguirás creciendo un poco. Lo demás depende de cada uno, lo maneja cada uno acorde a lo que experimenta.
Puedes comer lo que quieras 1 vez a la semana siempre y cuando hagas el ejercicio aeróbico necesario al día siguiente para eliminar las reservas restantes.
Después de todo, comes muy bien toda la semana, cuando comes de más, debes entrenar de más (aeróbico). Así mantendrás una línea balanceada.
Si siempre realizas el mismo entrenamiento y comes lo mismo, en cuanto dejes de comer lo mismo debes cambiar el entrenamiento, si un día no comes, no corras. Si has comido de más, corre el doble que antes. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas