Abdominales

Olaa, tengo 15 años, 1,75 y peso 65 kg.
Quiero que se me marquen los cuadraditos de las abdominales en el menor tiempo posible, dime series repeticiones y cuales y como hacerlas.
Estoy dispuesto a dejarme la piel haciéndolas... Por favor ayudame.
Te puntare al más
Respuesta
1
Sabes es solo dos cosas las que tienes que hacer y si eres estricto en menos de dos meses zas! Tienes tus cuadritos.
1.-Correr, por 30 min en la mañana justo después de levantarte y con el estomago vacío. Y 30 min en la tarde después de tus ocupaciones.
2.-Dieta estricta. Cero pan, cero refrescos, cero pasta, arroz solo al mediodía. Muchos vegetales, carne, pollo, pescados, atún.
¿Cómo sobrevivir a esta dieta sin pecar y tener éxito?, muy sencillo, come una porción de vegetales con carne cada 3 horas para saciar el hambre. Si llevate al cole tu comida, a casa de tus amigos etc..
Ayuda también hacer ejercicios abdominales, pero pocos, solo 3 series de 15 repeticiones cada una basta.
Por ejemplo,
Crunches 3x15
Elevaciones de pierna 3x15
También y si tienes acceso comprarte un producto termogénico como el Xenadrine o el hidroxicut y tomar 2 pastillas 20min antes de ir a correr.
Si mantienes este habito de correr siempre así, puedes ir incorporando poco a poco más carbohidratos a tu dieta y veras que no pierdes tus cuadritos...
Dale duro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas