Calambres con Creatina

Hola.
Mido 1,87 y peso 79 kgs. Desde hace aproximadamente dos meses, con el objeto de coger masa muscular, consumo creatina, habiendo subido 5 kgs en este periodo (antes estaba más delgado)
El procedimiento ha sido el siguiente:
- Carga inicial de 20 gramos 5 días. A continuación 3 semanas consumiendo 5 grs/dia.
- 1 semana de descanso.
- Repetir el proceso. 5 días de carga y 3 semanas con 5 grs.
Consumo unos 3 litros de agua al día, como leí en el "manual" de uso.
Sin embargo, desde hace aproximadamente una semana, noto que se me quedan dormidos los pies y las manos (en mayor intensidad), especialmente al levantarme por la mañana o después de la siesta.
¿Esto es normal? ¿Debo dejar de consumir esta sustancia?
Voy al gimnasio 4 días a la semana, con un entrenamiento completo bastante intenso (bíceps, tríceps, pecho, dorsal, hombro y piernas)
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que deberías descansar más tiempo, al menos entre ciclo y ciclo de creatina deberías dejar un tiempo de al menos tres semanas, ya que si los haces muy seguidos saturas el cuerpo y dicen que no suele ser bueno, tampoco es que sea nocivo, pero deja descansar el cuerpo, seria conveniente que te des algo de descanso del entreno, baja un poco la intensidad a ver si te sigue pasando, puede ser que estés un poco sobre entrenado y tu cuerpo no se recupera bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas